Mucho más que información

La Municipalidad aceptó la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia

Con el objetivo de garantizar el diálogo y la paz social de los villamarienses, la Municipalidad aceptó la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba en el día de la fecha.

Al respecto, el próximo miércoles autoridades municipales participarán junto a representantes gremiales, de una instancia de negociación en Córdoba Capital según consta en la Resolución N° 2024/ST00000025 expedida por la mencionada secretaría provincial.

La resolución de la cartera laboral íntima a las partes «para que se abstengan de aplicar medidas de acción directa, debiendo cesar de forma inmediata las que estuvieran en curso de ejecución, como así también toda medida que importe innovar respecto a la situación planteada, debiendo retroceder los efectos producidos por la misma al momento de las circunstancias, que dieron inicio a este conflicto».

Cabe señalar que la actividad administrativa y de servicios en todas las dependencias municipales para el día de mañana está garantizada y el funcionamiento será normal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *