El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Aniversario de la ciudad: Convocan a instituciones para participar en la agenda de celebraciones
Se encuentra abierta la convocatoria a instituciones para formar parte de la agenda institucional por el aniversario de la ciudad.
En tal sentido, la secretaría de Gobierno Cultura y Relaciones Institucionales, invita a asociaciones, clubes, entidades sin fines de lucro e instituciones intermedias, a compartir su grilla de actividades propuestas para el mes de septiembre, en el marco de la celebración del aniversario 157 de la fundación de la ciudad.
Los interesados en formar parte de la iniciativa, deben enviar sus propuestas hasta el día jueves 15 de agosto a través del formulario: bit.ly/caledariomesaniversario o en la oficina 227 del Palacio Municipal, a los fines de ser incorporadas en el mencionado calendario.