La Municipalidad le entregó un reconocimiento a Destino San Javier

Luego de brindar un show inolvidable en el Anfiteatro Municipal, en horas de la tarde de este lunes, el municipio entregó un reconocimiento a Destino San Javier, continuadores de una legado.

Al acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y fue el propio intendente Eduardo Accastello quien hizo entrega de la distinción.

En ese sentido, Accastello manifestó: «Villa María trata de homenajear a aquellas personas que nos hacen felices, y con los pioneros del Festival lo hicimos en su momento. El Trío San Javier nos hizo muy felices», y luego también dijo «el Festival tiene una mística muy importante entre los artistas y el público, y eso se notó anoche con Destino».

Por su parte, uno de sus integrantes, Franco Favini, expresó «estamos sorprendidos y agradecidos por esta convocatoria, muchas veces uno no se detiene para darse ese minuto para disfrutar. Y este reconocimiento es un hermoso momento para eso, para celebrar. Sentimos felicidad plena».

Luego fue el turno de Bruno Ragone quien dijo «Villa María con nosotros siempre fue como un amor a primera vista, siempre es un honor estar acá».

Para finalizar, Paolo Ragone sentenció «siento una emoción muy grande por este momento. Por el respeto a la música, a la profesión. Es algo maravilloso».

Para amenizar el momento, se desarrolló un tributo musical interpretado por los artistas: Franco Guezzi en percusión, Agustín Benítez en voz y guitarra y Sebastián Sánchez en flauta traversa y quena.

En ese sentido, los presentes pudieron disfrutar de clásicos como: «Será varón, será mujer», «A Monteros», «Justo Ahora», «Quince Primaveras», «Amor Fugaz».

Cabe destacar que acompañó en la jornada José «pepe» Ragone, integrante del mítico Trío San Javier, quien en un momento de la velada subió al escenario, entonó una poesía e interpretó junto a Destino San Javier «A Monteros».

Además, y al momento de tomar la palabra, dijo «Nunca jamás he sentido lo que estoy sintiendo en este momento. Toda la vida quisimos ser transgresores, y esta idea, este reconocimiento me llena de felicidad. Hoy les hablo desde el corazón y quería decirles, pucha… los quiero».

Momentos antes de culminar, el grupo hizo entrega al intendente de un par de zapatillas que utilizaron durante su show de anoche, para el Museo del Anfi.

Luego, y para finalizar, todos juntos cantaron la «Zamba para Villa María».

Vale decir que hizo las veces de moderador el comunicador Luis Yunes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *