El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
La Municipalidad trabaja para restablecer la normalidad luego de los inconvenientes ocasionados por la tormenta
La Municipalidad de Villa María informa que trabaja mancomunadamente junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios y a empresas prestatarias de servicios, en la normalización de aquellos barrios y sectores afectados por la fuerte tormenta.
En ese sentido, a raíz de la abundante lluvia en corto lapso de tiempo, fuertes ráfagas de viento y tormenta eléctrica, distintos sectores sufrieron inconvenientes que son abordados, en estos momentos, para restablecer la seguridad y normalidad en toda la ciudad.
No obstante, es importante que los vecinos tomen los recaudos pertinentes ya que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta Naranja a partir de la medianoche.
Se recomienda a la comunidad evitar circular por la vía pública en caso de no ser necesario.