La Nave Emprendedora y la Feria Nuestras Manos se adelantan al sábado por la final de la Selección

La Municipalidad de Villa María informó que, debido a la final que disputará la Selección Argentina el próximo domingo 19 de julio, la Nave Emprendedora y la Feria Nuestras Manos adelantarán su realización al sábado 18 de julio.

Ambas propuestas comenzarán a las 15:00 en distintos sectores de la Costanera:

  • 🛍️ Feria Nuestras Manos: sobre la vereda de calle Bruno Ceballos, en dirección al Monumento al Indio (rotonda con avenida Naciones Unidas).
  • 🚀 Nave Emprendedora: en el Caminito Emprendedor, ubicado entre el escenario Vanzetti y el Anfiteatro.

Los visitantes podrán recorrer puestos con artesanías, accesorios, indumentaria, decoración para el hogar, plantas, alimentos, cosméticos y una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores locales, con venta directa y a precios accesibles.

Con esta iniciativa, el municipio busca acompañar el entusiasmo por la final de la Selección Argentina sin dejar de impulsar el comercio local y fortalecer el trabajo de los emprendedores de Villa María y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *