El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
La Orquesta Municipal de Música Ciudadana ofrecerá el concierto “Reencuentro Tanguero”
la Orquesta Municipal de Música Ciudadana “Alberto Bacci” presenta un concierto especial con entrada libre y gratuita. En tal sentido, la formación presentará el show «Reencuentro Tanguero” este sábado 19 de julio a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.
Este evento forma parte de la programación anual de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones institucionales.
Cabe señalar que, bajo la dirección de Lucas Leguizamón, el ensamble incluirá la participación especial de Ivana Gabbetta y Carlitos García, dos cantantes que formaron parte de la orquesta en distintas etapas de su historia, y que regresan como artistas invitados para compartir nuevamente el escenario.
Es importante destacar que “Reencuentro Tanguero” incluirá un repertorio clásico y emotivo, pensado para destacar el valor artístico y afectivo del tango como parte del patrimonio local.