La Municipalidad de Villa Nueva invita a toda la comunidad...Leer más
Las concejales Natalia González y Evelyn Acevedo, expresaron que a...Leer más
Este martes 8 de julio se realizó en diferentes sectores...Leer más
En el marco de los programas “Buenas Prácticas Empresariales” y...Leer más
A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
Comenzaron las actividades por las vacaciones de invierno con gran participación de niños y familias
ya comenzaron las actividades culturales, recreativas y tecnológicas en el...Leer más
La policía asistió y le salvó la vida a una bebé de apenas 23 días que se estaba ahogando en Villa Nueva
Siendo aproximadamente las 22.20 horas de la víspera, personal de la la Cria Dtto Villa nueva siendo la Sargento Yanina Clot y el Cabo 1 Matias Subtil, procedieron a constituirse en calle Neuquen 29 B° El Vallecito de esa ciudad debido a un llamado de emergencia recibido en las líneas de 911, donde se alertaba que una niña se había broncoaspirado, y no reaccionaba ni respiraba.

Por este motivo los efectivos policiales se hicieron presentes rápidamente en la vivienda, entrevistando a la madre de la menor (mujer de 23 años) quien en una crisis nerviosa pedía ayuda para su pequeña hija de 23 dias de vida, la cual tenia signos vitales muy bajos, motivo por el cual, comienzan a realizarle maniobras de RCP logrando que la misma reaccione, y ante la premura realizan un cordón sanitario en procura de arribar lo antes posible al Hospital Local de la ciudad de Villa nueva, siendo acompañados por su progenitora en el Móvil Policial.
Durante el traslado los funcionarios prosiguieron con maniobras de reanimación hasta llegar al mencionado nosocomio, donde rápidamente es atendida por personal medico, logrando su estabilidad, quedando fuera de peligro.
