Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
La Policía de la provincia encontró sano y salvo a Samuel Amaya quien se encontraba desaparecido desde el 27 de Noviembre
Efectivos de de la división Protección de Personas de la dirección general de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba informaron este miércoles la aparición de Samuel Amaya, de 17 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 27 de noviembre.
El joven, oriundo del barrio General Savio de la ciudad de Córdoba y con un leve retraso madurativo, era intensamente buscado a partir de una orden judicial dictada desde la fiscalía a cargo de Raúl Garzón.
Finalmente, fue identificado en la zona rural conocida como «la Mezquita», al oeste de la ciudad de Córdoba.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el director general de Investigaciones Criminales, Alberto Bietti, se hicieron presentes en el lugar junto al padre de Samuel, Juan Carlos, quien embargado por la emoción agradeció a las autoridades y a los policías presentes.
«Fue enorme la emoción cuando llegamos con Juan Carlos y constatamos que Samuel estaba sano y salvo. En todo momento estuvo acompañado por su perro y compañero Tiki, quien seguramente cuidó de él. Quiero reconocer especialmente a todo el personal de la división Protección de Personas de la Policía de Córdoba que desde el jueves lo buscaba fuertemente. Lo veníamos rastreando y finalmente una llamada al 911 nos aportó información clave para encontrarlo», Quinteros.