La policía, tras un allanamiento, logró detener a un hombre que le había robado a una mujer adulta una cámara de seguridad de su casa

Siendo aproximadamente las 19:00 de la fecha personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar una Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Jose Ingenieros al 400 de esta ciudad de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

En el marco de ese procedimiento se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la detención de un hombre de 32 años de edad p.s.a. de delito de «Encubrimiento», realizando el secuestro de una cámara de seguridad marca Ezvizz.

El procedimiento policial obedece a una investigación en curso iniciada con fecha 14/10/2024 en virtud de un hecho de robo ocurrido en un domicilio ubicado en calle Ramiro Suárez, donde resultó damnificada una mujer de 83 años a quien le habría sustraído una cámara se seguridad desde la parte externa de su morada.

De esta manera, los resultados obtenidos se deben al cumplimento de las expresas directivas ordenadas por el Magistrado interviniente, donde se realizaron diferentes labores investigativas, como la recepción de testimonios, y relevamiento de cámaras publicas y privadas por los sectores aledaños a donde el hecho delictivo tuvo lugar, las cuales conllevaron al recupero del elemento sustraído, derivando en la inmediata detención del masculino que se encontraba en poder del aparato tecnológico.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno correspondiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *