🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
La Secretaría de Salud realizó más de 50 fichas médicas entre lunes y martes en barrio Las Playas
Se lleva adelante una campaña de fichas médicas en barrio Las Playas.
Precisamente, en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Arturo M Bas 276, profesionales médicos efectúan de manera libre y gratuita acciones preventivas e integrales en materia de salud.

En tal sentido, los adultos deben concurrir con el Carnet de Vacunación y la Ficha Médica correspondiente de los menores.
La iniciativa es impulsada por la secretaría de Salud y las propuestas están coordinadas por el subsecretario de área, Julián López y la directora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Florencia Ruggeri.
Cabe destacar que en las sedes sanitarias barriales, profesionales de la salud prestan diariamente servicios primarios de pediatría, trabajo social, enfermería, nutrición, cardiología, psicopedagogía y odontología.