La actividad se realizó en el Centro Vecinal del Barrio...
La empresa villamariense se quedó con el primer puesto en...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el...
Con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del...
En horas de la tarde de la fecha, Personal de...
Se puso en marcha la Copa Nacional Sub10 organizada por...
La Terminal de Villa María comenzó la segunda etapa de transformación
En la jornada de este lunes comenzaron los trabajos de remodelación y pintura en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa María.

Con la renovación de los contratos de algunos locales que arribarán a la Terminal, comenzó a desarrollarse la segunda etapa de transformación, para ofrecer a los usuarios una Terminal más cómoda y moderna.
Con la idea de transformarla en un centro turístico de primer nivel, la entidad, la cual su presidente es Marcos Ramos, quieren plasmar los grandes objetivos que tienen para este 2025.

Cabe destacar que habrá una oficina del ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) que se está poniendo a punto, para dentro de poco tiempo, ponerla en funcionamiento al público, para diversos trámites.

Mejoras la infraestructura en los servicios, innovaciones en tecnología, líneas de colectivos urbanos que se añadieron, oficinas para trámites, locales comerciales que arribarán para ofrecer productos de calidad y que son reconocidos en Villa María, son algunos de los trabajos que la institución está llevando a cabo.
Redacción: Franco Bossa
Fotos: terminal.vm

