Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
La UCR invita a debatir sobre los desafíos del tránsito vehicular
Este jueves, vía Zoom, el Comité de Circuito Villa María invita a una charla sobre el tránsito de la ciudad, diagnósticos, estadísticas y políticas pensadas para una ciudad del futuro.
Esta charla se da en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, donde los villamarienses (está dirigida a la ciudadanía en general) tienen la oportunidad de participar de un debate sobre la ciudad que queremos de cara a los próximos años, un desafío en el que todos deben comprometerse, aprovechando las potencialidades de cada uno, dejando atrás medidas que solo han llevado desazón en los ciudadanos, que se merecen políticas transparentes y que le mejoren la calidad de vida.
Dicho encuentro virtual que invita a en pensar juntos la ciudad del futuro se concretará por Zoom, este jueves 24 de septiembre, a las 20,30.