Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
Leve descenso de casos positivos este miércoles en el conglomerado
Una buena noticia. Este miércoles descendieron los casos positivos en Villa María, ya que se contabilizaron 38 a diferencia de días anteriores una cifra algo menor, por cierto. En tanto, se otorgaron 64 altas médicas.
De esta manera, tenemos en la actualidad 1826 aislados por vínculos estrechos y 474 casos activos.
VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas se registraron 17 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 11 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 44 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 25 altas de aislamiento.
Durante la jornada de hoy, además, se registró un nuevo fallecimiento. En este caso se trató de un hombre, de 73 años. Desde el inicio de la pandemia ya son 21 muertes las registradas en la ciudad.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 114 casos activos de Covid 19, de los cuales, 6 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1689 casos de Covid 19.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 311 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.


