Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Licitan obra para controlar excedentes pluviales en Morteros
El secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló, encabezó en la sede del Ministerio de Servicios Públicos el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra denominada “Evacuación de excedentes pluviales. Cuenca Oeste San Pedro – canal aliviador de Morteros”.
Los trabajos tienen como objetivo definir una salida franca y controlada al drenaje superficial que se produce en la zona rural entorno a la localidad de San Pedro y al acceso de la Ruta Nº1.
El proyecto comprende la readecuación del canal principal ubicado al Noroeste de Colonia San Pedro, en un desarrollo de más de 2.500 metros. Además, se prevé la construcción de un canal de sección compuesta, con una longitud superior a los 4.500 metros y se instalarán alcantarillas en cruces de caminos.
También se trabajará en el acondicionamiento del canal existente al este de la RP º1, en un desarrollo de 3.768 metros en dirección a la mencionada localidad.
Cabe destacar que el presupuesto oficial es de 96.569.023 pesos y el plazo de ejecución establecido es de seis meses.
Oferentes
- Proponente 1: CONSORCIO DE COOPERACION SANTA ROSA
- Proponente 2: GG- CONSORCIO DE COOPERACION
- Proponente 3: EL CEIBAL – CONSORCIO DE COOPERACION
- Proponente 4: VADIEG S.A