El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
«Limpiavidrios» detenido por agresión en intento de robo
Este sábado, alrededor de las 19:10, efectivos de la policía detuvieron a un sujeto de 28 años, quien habría propinado golpes de puño a otro de 36 años en la vía pública mientras iba caminando por Bulevar Sarmiento y 25 de Mayo con las claras intenciones de robarle el celular.
La víctima de la agresión dio aviso a la policía e identificó a agresor como el «limpiavidrios» que se ubica en la mencionada esquina. Los efectivos lograron dar con el sujeto agresor tras un cerco policial por lo que lo derivaron a la comisaría local.
Detenido por violencia de género
El sábado por la mañana, detuvieron a un sujeto de 30 años por el delito de violencia contra su mujer de 22 años, a quien habría amenazado de muerte, con insultos y agravios, en un claro caso de violencia de género.
