El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Llaryora tuvo un encuentro con empresarios, industriales e instituciones de Villa María
El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, visitó hoy las ciudades de Villa María y Villa Nueva, en su último paso por el conglomerado previo a la jornada electoral del 25 de junio.
Tras encabezar una caravana en Villa Nueva, Llaryora se trasladó al hotel Howard Johnson, en avenida Yrigoyen, donde mantuvo allí, desde las 17 horas, un encuentro con representantes de los sectores empresarial, industrial e institucional de la ciudad.

Previamente, a las 16.45, brindó una conferencia de prensa ante los medios locales en el mismo hotel, en una sala exclusiva para periodistas

Es la segunda visita del candidato al Departamento Gral San Martín, ya que el 2 de junio encabezó un acto en las instalaciones del Club Ameghino, para luego participar, en Villa Nueva, de una peña popular.