Covid: Llegaron casi 5 mil dosis y vacunarán todo el fin de semana


Villa María recibió casi 5.000 nuevas dosis que comenzarán a colocarse mañana viernes en el nuevo Salón de los Deportes. Se trata de 4.839 dosis del primer componente de la vacuna AstraZéneca contra el covid 19. Estarán destinadas a personas de 19 a 59 años de edad.

La inoculación se realizará en el nuevo Salón de los Deportes, el viernes 18 de junio, de 8 a 20 horas, y los días sábado 19 y domingo 20, de 8 a 12 horas.

Hasta el flamante estadio ubicado en la intersección de bulevar España y avenida Arturo Jaureteche, deben acercarse las personas que recibieron la notificación para vacunarse a través del sistema de Ciudadano Digital.

Para poder recibir su dosis, solo es requisito presentar el DNI y cumplir con el uso del barbijo y medidas de bioseguridad.

1 comentario en “Covid: Llegaron casi 5 mil dosis y vacunarán todo el fin de semana”

  1. El próximo centro de vacunación tendrían que habilitarlo en Las Mojarras, así los jubilados nacionales, que cobramos la mínima, y andamos a pie, podemos darnos el lujo de viajar en taxi y gastar unas monedas en los viajes. En colectivo también se puede ir, pero…, qué garantías tienen de llevar a gente mayor sin guardar distanciamiento.
    Un aplauso por los iluminados que nos van a hacer conocer el negociado, perdón el Nuevo Salón de Los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *