El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba convocó a los...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó “Con Vos”, una iniciativa provincial...Leer más
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir...Leer más
El Hipódromo local será escenario de 20 carreras, con ejemplares...Leer más
La postulación para el ciclo lectivo 2027 podrá realizarse de...Leer más
La iniciativa municipal ya superó las 110 atenciones en su...Leer más
Los Baby del San Nicolás y Alumni recibieron aportes no reintegrables de la Provincia
El gobierno de la Provincia de Córdoba, realizó la entrega de aportes no reintegrables a dos instituciones de la ciudad de Villa María. Precisamente el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo hizo efectiva las ayudas a los clubes: Baby Fútbol San Nicolás y Alumni.
En la oportunidad, el funcionario provincial sostuvo: “En un contexto complejo que atraviesan diversos sectores, seguimos acompañando desde el Estado provincial a instituciones, en este caso dos deportivas. Ambas con una importante tarea de promoción humana”.
Y agregó, “como dice el gobernador Schiaretti es la mano solidaria del Estado la que contribuye en este momento para que, a pesar de la pandemia, puedan seguir adelante y estar preparadas para cuando la situación sanitaria permita reabrir sus puertas”, puntualizó Marcos Bovo.
En el predio “Mauro Rosales” del Club Alumni, el presidente del “fortín”, José Vilella agradeció el apoyo y sostuvo que es una situación difícil, pero a pesar de ello continúan trabajando y mostró a las autoridades los avances de la construcción de una tribuna para el sector visitante.
En tanto que, en la visita a la cancha de fútbol de barrio San Nicolás, recibió el aporte Ivana Barón, responsable del Baby y Gustavo Guerrero delegado y Técnico de la entidad deportiva que pertenece al Centro Vecinal.