Los intendentes de Córdoba y San Francisco participaron de la noche de ayer en el Festival de Peñas

Eduardo Accastello recibió a sus pares Daniel Passerini y Damián Bernarte, de Córdoba y San Francisco respectivamente, para participar de la edición 56 del Festival Internacional de Peñas.

En conferencia de prensa, Accastello agradeció la presencia de dos importantes intendentes de Cordoba y comentó: «Esta tarde tuvimos una jornada de trabajo conjunto, que fue muy provechosa, donde hablamos de empezar a desarrollar, juntos, un ente de coordinación en materia de prevención».

Durante la conferencia de prensa y ante preguntas de medios, Passerini remarcó: “Quiero felicitar al intendente y a toda la ciudad. Tienen un Festival que se supera año a año, con peso propio, que ya es una marca registrada de la provincia”.

Además, ante consultas de periodistas acerca de su postura ante la quita de subsidios al transporte público de pasajeros, y se pronunció sobre los anuncios del presidente Javier Milei en la materia.

En este sentido, dijo: «Nos vamos a reunir, primero para reclamar, segundo para decidir medidas en conjunto y tercero evaluar si vamos a ir a la justicia. Los gobernadores también están trabajando en esto, y frente a esta situación, lejos de recibir una respuesta, una señal positiva, hoy hubo una catarata de insultos y de agravios que nosotros decidimos no responder”.

“Respaldamos a nuestro gobernador Martín Llaryora, vamos a defender la producción de Córdoba, vamos a defender los intereses de nuestra provincia, porque para eso nos votaron y nos dieron un mandato que vamos a cumplir, en una provincia que hace muchos años eligió el camino del crecimiento, del desarrollo, de la producción. El turismo es un área productiva muy sensible y muy fuerte en la provincia y la vamos a defender. Si defender a Córdoba es una actitud que va a generarnos dificultades, pues vamos a enfrentar las dificultades porque no vamos a dejar de defender a Córdoba porque Córdoba no va a parar”. cerró Passerini

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *