El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
El AAT Challenger IEB+ se disputará del 1 al 8...Leer más
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Haití...Leer más
La atención se realizará de 8:30 a 11:30 en la...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva avanza con las gestiones para...Leer más
La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
Marcha y banderazo de UEPC: reclamaron una mejora salarial y habría paro la semana que viene
Tal como estaba previsto se realizó este jueves por la tarde una marcha y banderazo por las calles de Villa María con docentes que reclamaron una mejora salarial.
Todo comenzó en la sede de UEPC donde se congregaron para luego marchar por las calles con una extensa bandera argentina que fue desplegada de la mano de todos los maestros convocados.


El gremio alertó sobre un paro
«Los docentes del departamento, de Villa María, estuvimos presente marchando en las calles», sostuvo Carlos Andrada. Además aventuró que «seguramente habría un rechazo de la propuesta salarial y vendrá un paro la semana que viene», indicando que luego se resolverá cómo será la modalidad del paro. «Lo que nos ha dado el gobernador como propuesta no es suficiente, y va a tener que ponerse a la altura de las circunstancias y entender que nuestro salario se ha deteriorado, se ha lastimado con la inflación y con el costo de la actual canasta básica».
Por último, Andrada se mostró muy satisfecho con la marcha que se realizó este jueves en la ciudad y que es una muestra de que «recién se están calentando los motores» y que seguirán luchando para conseguir un salario digno.