La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
Martín Gill se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada
El intendente Martín Gill se reunió esta tarde con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mandatario lo recibió en la Casa Rosada, para dialogar sobre las políticas que se implementan en Villa María y la región.
En la oportunidad, Gill destacó la importancia de la inversión que realiza el Gobierno que encabeza Fernández para llevar adelante la obra de circunvalación de ruta nacional 158. En ese sentido, remarcó que se trata de una «reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior».
Luego del encuentro, Gill subrayó que fue «muy positivo», a la vez que destacó la importancia de «defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de cuatro años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales».
