El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Más de 400 bailarines de las academias de baile de la ciudad participarán del Festival de Peñas
La Municipalidad de Villa María informa que más de 400 bailarines de academias de baile de la ciudad, formarán parte de la noche inaugural del Festival de Peñas.
En tal sentido, en la noche del viernes 7 de febrero, 14 academias de baile realizarán cuadros coreográficos tradicionales junto a Los Manseros Santiagueños. el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, el Indio Lucio Rojas, Los 4 de Córdoba y Los Tekis.
La iniciativa, impulsada conjuntamente por la secretaría de Gobierno Cultura y Relaciones Institucionales y el Ente Deporte y Turismo, busca integrar las propuestas culturales que se desarrollan en Villa María al “Festival de Festivales“, otorgándoles un espacio de visibilización y crecimiento.
En este sentido, las escuelas, agrupaciones y academias que participarán son: Academia de danzas “El Remolino”; Academia integral de danzas “Alas”; Academia “Recreación Arte y Malambo”; Academia “Sueños de Tradición”; Agitando Pañuelos; Agrupación de adultos “Nuevo Amanecer Argentino”; Agrupación Folclórica Villa María; Agrupación Huellas del Pasado; Agrupación Patria y Danza; Ateneo Folklórico Villa María; Ballet oficial de personas mayores de la Municipalidad de Villa María; Escuela de danzas “Aisha Ra”; Escuela de danzas folklóricas “Labranza” y Estudio Bailares.