La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Más largo que uno de series de Netflix: El maratón de yoga convocó a más de 200 personas durante 10 horas
El evento se realizó este domingo 22 de junio, en el SUM del Villa María Shopping. Hubo varias actividades entre las 10 y las 20 horas, en la que participaron más de 200 personas de Villa María, Villa Nueva y la región.
Todo un éxito. Mientras el ruido habitual de los domingos se apoderaba de cada rincón del shopping de Villa María, en el salón de eventos del lugar todo era calma y relajación.
Durante más de 10 horas, grandes y chicos disfrutaron de diferentes actividades relacionadas con la primera edición del Maratón de Yoga en Villa María.
Más de 200 personas participaron a lo largo de la extensa jornada de las distintas propuestas de yoga, alimentación consciente, oratoria emocional y mucho más.
Si se sumara la cantidad individual de asistentes por clase, el resultado en materia de participación sería superior, ya que la gran mayoría estuvo presente en todas las actividades.


La primera edición de este evento “buscó constituirse en un punto de encuentro para compartir experiencias y momentos de aprendizaje, para favorecer la vida sana, el bienestar personal y colectivo, la alimentación saludable, entre otras cuestiones”, explicó la organizadora del evento, la instructora de yoga Eleonora Casadei.
Además de la organizadora, el maratón contó con la participación especial de destacadas profesionales de nuestra ciudad.
Entre otras, estuvieron presente Nati Cardielo, Judit Amé, la nutricionista Melisa Manzur, Ali Ferreyra, Aldana Acosta, Nadia Michelini, Luciana Molina y Lux Balange.


Los participantes, además, se llevaron obsequios y atenciones especiales.
Todos coincidieron en las expectativas por la organización de una nueva edición del maratón de yoga que se realizó por primera vez en la ciudad.

