El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
¿Más restricciones para Villa María y el Departamento Gral. San Martín?
El mensaje presidencial fue claro. La cuarentena se extenderá hasta el 25 de octubre y habrá nuevas restricciones en distintos departamentos de Córdoba y otras 17 provincias.
Las medidas serán establecidas por autoridades provinciales tras el diálogo con funcionarios nacionales.
En la provincia, el notable incremento de casos de Covid llevará a una nueva etapa de aislamiento a un grupo de departamentos, entre los cuales se encuentra el Gral. San Martín.
Los otros afectados serían Tercero Arriba, Punilla, Santa María, Colón y Capital, según adelantaron medios provinciales.
- Leé más: