El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Miércoles feriado: cómo serán la recolección, vacunación y testeos
La Municipalidad de Villa María informa que el miércoles 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la empresa COTRECO no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliaria. En tanto, los recorridos habituales reanudarán el jueves 9 con labores sobre los sectores previstos para dicha jornada, a partir de las 6:00 horas.
En cuanto a los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza, a cargo de la Cooperativa Talamochita, se ejecutarán con normalidad, mientras que se mantendrán guardias mínimas en el Corralón municipal.
Por otra parte, los testeos por covid tendrán lugar en la Asistencia Pública en los horarios de 8:00 a 12:00 horas, donde también se brindará atención por Guardia. Además, es importante resaltar que los CAPS y puntos habilitados para llevar adelante el Plan Estratégico de Vacunación no funcionarán para tal fin durante la jornada.