[Miradas] El tránsito sigue siendo un caos: Nuevos vehículos y más accidentes  

Escribe: Roberto Alassia

El otro día hablamos del peligro de los monopatines eléctricos que se incorporaron al caos del tránsito vehicular como alternativa de acrecentar el riesgo de accidente y no le erramos para nada.

El martes pasado ya aconteció el primer siniestro con la persona derivada al Hospital Pasteur. Por fortuna, la víctima se está recuperando de manera excelente.

Nadie hace caso, ni se preocupa por el desorden del tránsito en la ciudad, ni tampoco les interesa lo que pasa, que es lo más grave.

Estarán esperando que empiecen a suceder semanalmente siniestros de alta gravedad para reaccionar. Pienso que son humanos, que seguramente razones muy profundas lo llevan a actuar así, aunque no lo entiendo, ni justifico.

Dios nos ilumine para que pronto reaccionen en beneficio de una ciudad que dejó de ser un pueblo grande, que fue denominada la ciudad del aprendizaje y que apunta a ser una gran ciudad turística.

Con el caos de hoy en el tránsito, ni se les ocurra.

Foto ilustrativa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *