La Municipalidad de Villa María presentó la quinta edición de...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
[FOTOS] – Monte Leña: seis personas resultaron heridas al chocar dos utilitarios en ruta 9
Este lunes, a las 15:00 hs. aproximadamente, a la altura del kilómetro 492 de la Ruta Nacional 9, frente al ingreso de Monte Leña, por causas a establecer, colisionaron 2 vehículos utilitarios que transitaban por el lugar.
A causa de la colisión, los 6 ocupantes, 3 que se transportaban en una Peugeot Partner oriundos de Bell Ville y 3 de la camioneta VW Amarok domiciliados en Monte Leña, fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad con lesiones de distinta consideración.
Participaron de esta emergencia 2 dotaciones del cuartel de Bomberos de Bell Ville y debido a la cantidad de lesionados, se necesitó colaboración de la ambulancia de la Municipalidad de Monte Leña y Bell Ville; Bomberos Voluntarios de San Marcos y el Hospital José A. Ceballos.
La ruta estuvo por algunos momentos vedada al tránsito hasta que se culmino con la tarea de los bomberos.
PARTE MÉDICO DE LOS HERIDOS
Una persona internada en la UTI del Hospital de Bell Ville con traumatismo de cráneo y fractura de fémur, otra internada en piso politraumatizada y en observación; otras dos fueron trasladadas a la Clínica Regional de Bell Ville con traumatismos varios, otras dos a Clínica Mayo, una con fractura expuesta en una mano y la otra con traumatismo de tórax cerrado y por último otra dada de alta, casi sin lesiones. (Fuente: Estación 95)


