Mujer derivada al hospital al chocar con un tractor con desmalezadora

Esta tarde, alrededor de las 18 hs. se produjo un accidente en nuestra ciudad, en la intersección de Porfirio Seppey y Quintana, del que fueron protagonistas un tractor con una desmalezadora y una mujer que transitaba en moto.

La peor parte, lógicamente, se la llevó la conductora del rodado menor, quien fue asistida por los bomberos voluntarios de Villa María y derivada al Hospital Pasteur con lo que serían traumatismos en miembros inferiores y que no pondrían en riesgo su vida, según indicaron desde el cuartel a El Regional Diario Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *