MuniCerca 4: realizaron trámites de Ansés, Pami y Auditoría

Este viernes por la mañana, una importante cantidad de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, pudieron gestionar trámites y recibir asesoramiento referente a ANSES, PAMI y la Auditoria.

El operativo se concretó en el marco del trabajo territorial que el municipio desarrolla a través de la cartera de Inclusión Social y Territorio, y fue impulsado por el MuniCerca 4.

En la oportunidad, algunos de los trámites que se pudieron realizar, en lo que hace a la obra social de jubilados, fueron medicamentos, internación domiciliaria, solicitud de traslados, anteojos, médicos de cabecera medicamentos especiales y oncología, entre otros. Y en cuanto a ANSES, jubilación, pensión, reajustes de beneficios previsionales, poderes, AUH y consultas de créditos, fueron algunas de las gestiones realizadas.

La delegación de la Auditoría General, en tanto, brindó asesoramiento y los principales reclamos fueron por tarifas, bancos, autoplanes, alquileres, estafas, telefonía celular y fija, y mutuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *