El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Municipales realizarán dos horas de paro por turno este miércoles
La comisión Directiva del SUOEM y el cuerpo de Delegados de nuestra organización sindical informó que se ha decidido llevar adelante desde el día miércoles 1 de diciembre una retención de dos horas por turno.
«El motivo de la misma es no haber podido lograr un acuerdo en los índices inflacionarios
que sufren nuestros ingresos salariales. Nos llama poderosamente la atención de la actitud negativa del departamento ejecutivo con quiénes hasta este momento hemos llegado siempre un acuerdo aduciendo que no hay dinero para pagar y pretenden que solo cerremos el año solo con un incremento de un 30% cuando en realidad los índices por inflación marcan un 52% anual.
Su propuesta es pasar este aumento para el año próximo, y nosotros decimos que si este
año nos quedan debiendo en 22% el año próximo menos lo podrán resolver.
Por lo tanto, aclaramos a la ciudadanía que la voluntad de diálogo por parte de los
trabajadores está abierta pero a un diálogo sincero y responsable, que no se confundan las
fronteras políticas con las salariales, nuestra familia municipal merece el reconocimiento de
su derecho a un haber justo como así lo entendieron los 37 municipios que conforman
nuestra organización».