El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Municipio y SUOEM retomaron la mesa de diálogo en el marco de las negociaciones paritarias
El municipio y el gremio que agrupa a los empleados municipales, SUOEM, abrieron una nueva instancia de diálogo con el objetivo de alcanzar un nuevo acuerdo salarial para los trabajadores de la administración pública local en el segundo semestre del corriente año.
El encuentro fue encabezado por el intendente Martín Gill y también participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli, el secretario general de la entidad gremial, Sergio Rodríguez, y el adjunto, Juan Vázquez.
En el encuentro, se acordó un cuarto intermedio hasta el próximo lunes donde las partes retomarán el diálogo para alcanzar un nuevo punto de acuerdo.