Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Murió José Naselli: se fue un hombre de gran calidad humana y honestidad intelectual
El reconocido abogado y exintegrante del Tribunal de Cuentas de Villa María José Naselli falleció esta mañana a los 82 años de edad, en una clínica privada de la ciudad.
Naselli se encontraba internado en estado crítico porque padecía Covid 19. Se hallaba con «coma inducido, neumonía bilateral, comprometidos los riñones y hasta su corazón», según había informado su hija por las redes sociales.
Naselli fue durante un largo tiempo un habitual colaborador en el semanario EL REGIONAL, bajo la dirección de Miguel Andreis. En sus páginas se explayaba sobre lo que él consideraba desmanejos y actos dudosos de la gestión municipal y del ya desaparecido Eninder.
Como tribuno presentó junto con su par Gustavo Maristany y también en soledad varias denuncias por irregularidades en el manejo de fondos públicos. Sus denuncias también llegaron hasta la Justicia provincial y federal.
Ejerció ese cargo público entre 2007 y 2015. Durante ese lapso y luego de finalizada su labor oficial expuso acciones dudosas relacionadas con la gestión de planes de viviendas, recursos del Eninder, el canje de la Plaza Ocampo, entre tantos otros asuntos.
Se fue un hombre probo, de gran conocimiento, de conducta intachable, con una gran calidad humana y honestidad intelectual.
Desde EL REGIONAL enviamos nuestras condolencias y un gran abrazo a toda su familia.
1 comentario en “Murió José Naselli: se fue un hombre de gran calidad humana y honestidad intelectual”
Q.E.P.D. querido profesor del secundario, en el Instituto Secundario Manuel
Belgrano.
Lindo viaje y hasta pronto.