Murió otro taxista villamariense por covid: tenía sólo 53 años

Este sábado falleció otro chofer del servicio de taxis en la ciudad de Villa María. El trabajador pertenecía a la empresa Donald y ha provocado enorme tristeza entre sus compañeros, ya que gozaba del cariño y respeto de todos sus colegas.

Esta nueva víctima del Covid, tenía sólo 53 años, y aparentemente se ha convertido en el cuarto taxista fallecido como consecuencia de la pandemia, de acuerdo a los registros que llevamos sobre el tema. De ahí que muchos profesionales del volante estén preocupados por no ser considerados como esenciales a la hora de la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *