La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Niños y niñas disfrutaron del taller Amigos Sensoriales con eje en educación emocional
En continuidad de las actividades propuestas por el municipio para el disfrute de los chicos en sus vacaciones, hoy fue el turno de un taller de educación emocional en Amigos Sensoriales dictado en la Tecnoteca.
Los protagonistas fueron niños y niñas de entre cuatro y seis años.

Puntualmente, los más pequeños debieron hacer muñecos utilizando botellas, globos y maicena, en la cual para finalizar, tenían que decorar con distintas emociones. Una vez terminado el taller, pudieron llevarse su amigo sensorial a sus hogares.
Cabe destacar que la mencionada actividad, volverá a replicarse la próxima semana los días martes y jueves desde las 15:00 horas y que si bien todas estas opciones son gratuitas y no requieren inscripción previa, los cupos son limitados.

De esta manera, se sigue desarrollando la primera semana del receso escolar que cuenta con diversas propuestas lúdicas, teatrales, musicales, deportivas, y un sinfín de opciones, que invitan a toda la familia a ser parte, de manera libre y gratuita.