Novedades en el Transporte Urbano de Pasajeros: La línea 102 sale desde la Terminal hasta la UNVM

En la jornada de hoy, empezó a salir desde la Terminal de Ómnibus de la Ciudad, el colectivo urbano que va hasta la Universidad Nacional de Villa María.

El recorrido es por los boulevares Alvear y España, desde la línea 102 que va por Parque Norte hasta la línea 103 que pasa por el Hospital Pasteur y de ahí a la UNVM.

Los recorridos son cada una hora y hay líneas cada 15 minutos.

Los demás urbanos salen desde el Centro de Transferencia. La línea 102 pasa por el Centro de Transferencia y regresa a la Terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *