Obras de EPEC en la costanera: circular con precaución

La Municipalidad de Villa María informa que EPEC lleva adelante la ejecución de obras eléctricas en la zona de la Costanera. En detalle, las intervenciones tienen lugar desde calle Buenos Aires hasta la zona del puente Juan Domingo Perón, tramo en el que se avanza con el tendido de distribuidores de media tensión.

Las labores dieron comienzo durante la jornada de ayer y se extenderán durante los próximos días abarcando principalmente el sector de caminería de la Costanera, en inmediaciones de la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo. Allí, las tareas prevén extenderse alrededor de 10 días con la realización de túneles y zanjas en los laterales de la zona peatonal, al mismo tiempo que se efectuará la colocación de bandejas porta cables por detrás de las luces que iluminan el puente.

Cabe destacar que las intervenciones se encuentran a cargo de la empresa de repotenciación de energía Amper S.A, la cual dispone de los elementos de seguridad correspondientes para la realización de las tareas. Asimismo, se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y dar cumplimiento a las señales dispuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *