La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
Oliva: Lideraba una banda narco, tenía pedido de captura y fue detenido por la FPA
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron al líder de una banda narco con pedido de captura, sobre calle Alvear al 300 de la ciudad de Oliva. El mismo, no presentó resistencia.
La aprehensión guarda relación con el operativo efectuado por la FPA el día 24 del corriente mes, en la ciudad mencionada. En aquella ocasión se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo, compuesta por cuatro personas (tres mujeres y un hombre) y se incautó varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron el traslado del detenidos a la alcaidía de la ciudad cabecera del departamento General San Martín por Comercialización Agravada de Estupefacientes.