La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Las iniciativas fueron preseleccionadas entre 140 propuestas y están distribuidas...Leer más
El procedimiento se realizó durante la tarde de este jueves...Leer más
La Policía realizó este jueves cinco procedimientos en distintos domicilios...Leer más
Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
Oncativo: se encuentra internado en estado grave el joven de 28 años que fue apuñalado por su pareja
Una mujer de 37 años fue detenida en Oncativo por apuñalar a su pareja en una pelea por dinero. El hombre, de 28 años, está en estado crítico en el Hospital Regional Pasteur, en Villa María. La Justicia investiga el caso.
El hecho ocurrió el domingo 9 por la noche, mientras un grupo de personas participaba de celebraciones de carnaval y consumía alcohol.
La víctima, Franco Emanuel Enriquez, de 28 años y oriundo de Salta, sufrió heridas graves en las costillas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur, en Villa María.
Allí permanece internado en estado crítico, con respirador y en coma inducido. Su evolución es favorable tras una cirugía, aunque podría ser sometido a una nueva intervención en las próximas horas.
“Si se salva, es de milagro”, expresó un familiar.
Detención de la mujer
La fiscal Patricia Baulies ordenó la detención de la presunta agresora, Johana Rojas, quien confesó el ataque y declaró estar bajo los efectos del alcohol en ese momento.
La Justicia investiga si existieron antecedentes de violencia de género en la relación.
Según fuentes judiciales, la mujer ya tenía un antecedente similar con una expareja. En un allanamiento, la Policía secuestró el arma que habría sido utilizada en la agresión.
Por el momento, Rojas está imputada por lesiones graves, pero la carátula podría agravarse si el estado de la víctima empeora.
Gentileza: Villa María VIVO