La propuesta se realizará este jueves 5 de noviembre, de...Leer más
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de...Leer más
En la tarde de este martes 3 de noviembre un...Leer más
La empresa ya comenzó las inversiones necesarias para concretar la...Leer más
El encuentro se desarrollará en el Parque de la Vida...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó cómo funcionarán los servicios...Leer más
Operativo en Córdoba: Dos detenidos por los robos en la Torre Gálata
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Córdoba tras una serie de allanamientos por personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.
El operativo se relacionó con la investigación por los robos efectuados días atrás en oficinas comerciales ubicadas en la Torre Gálata.
En primer lugar, en una vivienda ubicada en Barrio ampliación Primero de Mayo, se detuvo a un hombre de 49 años, por la supuesta autoría de los delitos de “Violación de Domicilio y Robos Reiterados”.

Allí también se procedió al secuestro de teléfonos celulares, ropa de vestir y dinero en efectivo, de diferentes países.
En tanto, en Barrio Parque República, se detuvo a un hombre de 23 años, por supuesto autor del delito “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego” y se cumplió con el secuestro de un arma tipo pistola calibre 9 mm, con cartuchos, teléfonos celulares, llaveros magnéticos y dinero en efectivo.

Los hechos acontecieron el domingo 6 de agosto pasado y la investigación fue desarrollada por la fiscal Silvia Maldonado.