La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
La 32ª edición se realizará este sábado 7 y domingo...Leer más
La provincia de Córdoba contará con un nuevo esquema de...Leer más
Operativos en Monte Maíz y Río Cuarto: cuatro detenidos y tres puntos de venta desarticulados
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en distintas localidades del departamento Unión.
Allí se logró la detención de cuatro hombres y el secuestro de marihuana y cocaína.
El operativo, compuesto de tres allanamientos, tuvo lugar en dos domicilios de calle Río Negro al 1900 de la localidad de Monte Maíz y el restante en una vivienda de calle Castros Barros al 100 de la localidad de Laborde.
Los cuatro hombres de 48, 30,23 y 20 años de edad, fueron detenidos en el marco de la investigación por venta de estupefacientes en el sector.
Durante el allanamiento se secuestraron un total de 316 dosis de marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, 280 dosis de cocaína, dinero ($56.500) y elementos de interés para la causa investigada.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.