Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Operativos entre la Policía y la Guardia Local: 10 detenidos, 4 motos recuperadas y secuestro de drogas
En el marco de operativos de seguridad realizados este fin de semana entre Policía de la Provincia y la Guardia Local municipal, se procedió a la detención de 10 personas por diferentes delitos, los secuestros de 4 motocicletas sustraídas, además de elementos varios, entre estos, estupefacientes.
Las personas fueron detenidas por hechos como resistencia a la autoridad, lesiones dolosas, violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar y robo.
Además, se trasladó a un hombre de 42 años para que prestase declaración, quien momentos antes fue detectado con otros dos hombres en Plaza Centenario, con 31 gramos de marihuana.

Entre las motos secuestradas, aparecen: una Honda Xr 250 Tornado y una Corven modelo Energy, en barrio Los Olmos, una Honda Wave en barrio San Martín y una Keller en barrio Centro Sur.