La Municipalidad de Villa Nueva invita a toda la comunidad...Leer más
Las concejales Natalia González y Evelyn Acevedo, expresaron que a...Leer más
Este martes 8 de julio se realizó en diferentes sectores...Leer más
En el marco de los programas “Buenas Prácticas Empresariales” y...Leer más
A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
Comenzaron las actividades por las vacaciones de invierno con gran participación de niños y familias
ya comenzaron las actividades culturales, recreativas y tecnológicas en el...Leer más
[Opinión] Carta a la oposición de una ciudadana desilusionada
“Los argentinos nos habituamos al estado de crisis debido a su repetición y a este estado de confusión permanente; naturalizamos la anomalía: corrupción, desigualdad, deshonra. Quizá nos venga bien un periodo estable para no habituarnos tanto y prestarle suficiente atención. O, si la paz llega, saber forzar los ojos para no mirar con extrañeza”. (El cerebro argentino – Facundo Manes)
Escribe: Cristina Pablos
Soy la voz de muchos que piensan como yo, que no comulgan con el populismo berreta, autocrático y, menos, con las cleptocracias. No les queremos pedir que atenten contra las instituciones, contra la República. Queremos sí, que nos escuchen y que nos hablen, no para prometer lo imposible, sino con la verdad.
Sabemos que, en 2023, si ganan, recibirán un país en ruinas humeantes. Dígannos, sin miedo, que nos esperan años muy duros, aunque ya lo sabemos. Que el camino estará lleno de piedras, no de rosas y que tardaremos en salir de este desastre al que nos llevó el populismo en 20 años de (des)gobierno y saqueo.

No nos vendan espejitos de colores ni promesas incumplibles. Dígannos que habrá sacrificio y, tal vez, lágrimas, pero… ¡Hablen!
Dígannos que tienen un plan para erradicar la pobreza, la inseguridad, para una educación de calidad y no militante, para la salud, la ciencia, la industria, la inflación… y que llevará años.
Un plan para erradicar los planes que, sabemos, no será de golpe sino a cambio de trabajo, pero que le dará dignidad a la gente. Que erradicarán los piquetes y cortes.
Dígannos que tienen un plan para erradicar la pobreza, la inseguridad, para una educación de calidad y no militante, para la salud, la ciencia, la industria, la inflación… y que llevará años.
Sabemos que con los despojos del país que deje el kirchnerismo y sus aliados, nada será fácil. “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, cantaba Serrat los versos de Machado.
Pero, señálennos una luz al final del camino para que la desesperanza no termine desmoronándonos y que los jóvenes dejen de despedirse de Argentina. Una gran parte de la sociedad está huérfana de líderes.
Para los que votaron este engendro mal parido desde su nacimiento, les pido que ¡SE HAGAN CARGO!
En 20 años de populismo somos el tercer país en peores condiciones en el mundo. Cuando les toque volver a votar piensen que Uds. también están en este barco.
Va a hacer falta un gobierno firme, pero de buenos modales. Nos hartamos de los gritos y el dedito en alto.
Va a hacer falta un gobierno firme, pero de buenos modales. Nos hartamos de los gritos y el dedito en alto. Basta de mentirosos y resentidos en el poder. El populismo no sabe gobernar sin plata (ajena) y, cuando la tienen, la regalan a vagos en vez de crear trabajo y darle dignidad a la gente.
¡No les interesa! Nos quieren brutos y sometidos. Son como el escorpión y la rana; la rana: el pueblo, al que siempre destruyen porque “está en su naturaleza”.
Leé más:
