El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
[Opinión] Milei y el criptogate: Todo por un tuit…
Escribe: Cristina Pablos
El presidente Milei, tal vez obrando de buena fe, “difundió” un tuit tratando de incentivar a los usuarios de los beneficios de esas herramientas, a invertir en la criptomoneda $LIBRA.
Según él, “en su entusiasmo por la tecnología se comió un cachetazo”. ¡Y vaya si no!
Se sintió engañado y su figura se vio dañada no solo a nivel local sino internacional.
Por más que, los que operan con este tipo de monedas, saben que pueden ganarlo todo o perderlo todo.
Los bonos argentinos cayeron en la Bolsa local y neoyorquina, luego repuntaron.

Me pregunto para qué le sirve al presidente “el triángulo de hierro” (Karina Milei y los dos Caputo) si no es para proteger y asesorar al presidente, él a su hermana le obedece.
Hay más de 120 denuncias en el juzgado de Servini. Lo peor de todo es que les dejó la mesa servida, con todo el catering, a los kirchneristas, a la izquierda, al presidente de Colombia, a la presidente de Méjico y, por su puesto, a Maduro que nos tiene secuestrado un gendarme sin causa alguna.
Los mismos que no se espantaban por los bolsos con millones tirados a un convento, los millones que contaban en La Rosadita, etc. Y, además, tener una presidente del partido con doble condena por ladrona.
Miden todo con la misma vara.
Me pregunto para qué le sirve al presidente “el triángulo de hierro” (Karina Milei y los dos Caputo) si no es para proteger y asesorar al presidente, él a su hermana le obedece.
Íntimamente creo que el presidente pecó de ingenuo, pero Macri pidió una investigación.
Hayden Davis (no se sabe si es su verdadero nombre), el que le vendió el “paquete” a Milei, dice haber recibido dinero de Karina; deberá probarlo.

Los más encarnizados piden allanamiento en Olivos, investigación por fraude, etc. hasta llegar al juicio político.
Por mi parte, esto le debe servir de lección al Presidente; no debe comprar pescado podrido, no cualquiera puede tener acceso a él por más influencer que sea y debe rodearse de personas que lo cuiden, pero no de los periodistas, como fue el caso de Joni Viale.