[Opinión] Y el pueblo eligió…

“Un pueblo que elige corruptos y traidores no es víctima, es cómplice” (George Orwell)

Escribe: Cristina Pablos

Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la basura la mosca no lo va a entender porque siempre vivió en la basura.

Eso es lo que le pasa a la mayoría de los argentinos que ayer votó a “Chocolate” Rigau, al yate de Insaurralde, a la Fiesta de “mi querida Fabiola”, al Vacunatorio Vip, etc.

Principalmente en La Matanza prefirieron seguir viviendo sin cloacas, sin gas, sin agua, sin luz, sin pavimento y que les sigan robando y matando como a moscas todos los santos días a cambio de una heladera que le regalaron antes de las elecciones y en la que no tendrán nada para guardar.

Muchos argentinos parecen sufrir del Síndrome de Estocolmo; se enamoran de su secuestrador.

En 2019 el dólar llegó a costar $60; eso le costó la reelección a Macri. Hoy el dólar está por trepar (o pasar) los $1.000, la inflación anual seguramente trepará, por lo menos, al 150%.

La mitad de los argentinos son pobres, 6 millones de niños no se alimentan como corresponde, los jubilados no llegan más que al 15 de cada mes, los precios de la canasta básica están por las nubes, todos somos más pobres.

Ni qué hablar de la inseguridad y el narcotráfico en aumento. Sin embargo, ganó el candidato Ministro de Economía que nos trajo hasta aquí.  ¿¡?! ¡Somos raros los argentinos! ¿Quién nos entendería?

Una gran mayoría le tuvo miedo a la motosierra de Milei, quien se creía ganador en primera vuelta. Vas a tener que esperar un poquito, Peluca, a ver si tenés suerte.

CFK se separó del gobierno como hace siempre que las cosas van mal. Alberto Fernández no cuenta.

¿Seguirán juntos los de JxC?  Lo veo difícil, ya se están pasando facturas. Tal vez surjan dos fuerzas: el PRO por un lado y la UCR por otro. Todo es muy incierto pero los argentinos ya estamos acostumbrados a vivir en la incertidumbre.

Las letras de la palabra ARGENTINO son las mismas que forman la palabra IGNORANTE. Saque Ud. sus propias conclusiones.

También podés ver:

[Opinión] Guerra en Gaza: Shalom – Salam – Paz
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *