Otras actividades en la vecina Villa Nueva

Entre las informaciones variadas que llegan desde la hermana Villa Nueva nos encontramos con actividades como éstas:

Fiestas Mayas: En el Hogar de Día, hoy fue turno de elaborar tortas fritas
Las personas mayores que forman parte del Hogar de Día 140 tuvieron hoy una nueva jornada de trabajo y tradición para conmemorar las Fiestas Mayas, y en esta oportunidad un grupo de mujeres se ocupó de la elaboración tortas fritas.
La actividad, es la segunda que realizan las mujeres que forman parte de los programas de la Dirección de Personas Mayores, que, la semana pasada, habían bailado danzas folklóricas.

El Punto Mujer llegó al barrio Sarmiento
El grupo de trabajo del Punto Mujer y agentes comunitarias recorrieron el barrio Sarmiento para hablar con los vecinos y además entregar folletería. El objetivo es que la población se informe sobre las medidas de prevención y atención a la mujer víctima de violencia de género.
Cabe aclarar que con el fin de acercar y asesorar a la comunidad sobre las técnicas e instrumentos para la detección y prevención de conductas de riesgo en violencia de género estarán recorriendo diferentes barrios de la ciudad. Y justamente esta semana lo harán también en barrio Golf y Ctalamuchita.
Las especialistas estarán en un stand identificadas con gorras, banner y sombrilla, respetando protocolo de intervención por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *