Pádel A1: Abud y Solano, campeones tras vencer a los dos mejores del mundo

La dupla conformada por el paraguayo Martín Abud Kuhner (también elegido como el mejor jugador del torneo) y el español José Solano Marmolejo se quedó con el título tras vencer 6-4 / 6-4 a la dupla nacional Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco (actualmente 1° y 2° en el ranking mundial A1Padel).

Tras el encuentro deportivo en el Salón de los Deportes, se realizó la entrega de premios, con la presencia del intendente Eduardo Accastello, la legisladora provincial Verónica Navarro Alegre, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director del mencionado Ente, Eduardo Piazza.

«Villa María se posiciona como una ciudad de grandes eventos deportivos y culturales que dinamizan la economía y potencian la hotelería, gastronomía, comercio y el sector de servicios», remarcó Accastello.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *