El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Pareja de la ciudad detenida por vender drogas
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanaron dos viviendas, detuvieron a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.
Los allanamientos fueron llevados a cabo en calle Méjico al 600 (barrio Sur) y en avenida Universidad s/n (B° Bello Horizonte).
En los puntos de venta desbaratados, con intensos registros por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de 291 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, dinero, una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.
Para destacar, el investigado era un referente del narcomenudeo de la ciudad de Villa María y contaba con antecedentes por comercialización de drogas.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



