Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Parque de la Vida: búsqueda del Tesoro Ferroviario
Una nueva edición de la Búsqueda del Tesoro Ferroviario tendrá lugar este viernes 4 de marzo a las 18 horas, en el Parque de la Vida. El Museo Municipal Ferroviario trae una propuesta para disfrutar en familia con el objetivo de generar un acercamiento entre la historia local y las familias, a través del juego en equipo.
La iniciativa está organizada a través del trabajo conjunto del museo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de la Ciencia, y la Asociación Amigos del Museo Ferroviario.
La búsqueda del tesoro tendrá como premiación un viaje en tren para cuatro personas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a una visita guiada por las instalaciones de trenes y el Museo Nacional Ferroviario.
Las actividades se desarrollarán en dos etapas; en la primera instancia habrá una serie de pistas y postas, para luego comenzar con la segunda etapa donde los equipos estarán guiados por un mapa, a fin de descubrir los tesoros ocultos a lo largo de todo el predio ferroviario.
Aquellos interesados en participar, deberán formar equipos compuestos por un máximo de dos adultos a cargo de los niños y niñas. La inscripción será a través de un formulario a solicitar en el siguiente correo: museoferroviariovm@gmail.com
A todos los participantes del evento se les recomienda asistir de manera puntual en el Museo Ferroviario, sito en calle Sabattini 40, en el Parque de la Vida. Así también se sugiere vestir ropa cómoda, gorra para evitar el sol y botella de agua para hidratarse adecuadamente.