La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Policiales: andaba por la costanera exhibiendo un arma blanca
Este viernes, alrededor de la 1 de la madrugada, en el sector costero denominado “El Gaucho” efectivos policiales trasladaron a un joven de 22 años por estar manipulando una cuchilla, causando intranquilidad a los transeúntes que denunciaron el hecho.
Se procedió al secuestro del arma blanca y se labraron actuaciones contravencionales ante la Unidad Judicial Villa María.

Villa Nueva: aprehensión por “robo, en grado de tentativa”
A las 06.15, la patrulla preventiva de Villa Nueva se constituyó en el predio del Club Prado Español, y procedió al traslado de dos jóvenes uno de 17 años de edad y otro de 14 años por el supuesto autor del delito robo, en grado de tentativa.
Momentos previos, los sujetos habían ingresado al predio trepando las rejas, sustrajeron una bicicleta tipo playera, elevándola a través de la reja, para ser recibida por el otro masculino ubicado en el sector de la acera.
Son observados por el personal de seguridad del predio, los que deponen de su accionar, emprendiendo ambos la fuga por calle Marcos Juárez, logrando la aprehensión de los antes mencionados en la intersección de las calles Marcos Juárez y 9 de Julio.

Villa María: “Violación de domicilio”
A las 06:15 de este viernes, la patrulla preventiva de Villa María, procedió al traslado de un hombre de 32 años de edad, desde calle Corrientes al 2600, por ser el supuesto autor del delito de “violación de domicilio”, por mediar violencia de género, ya que en momento antes, una mujer de 29 años de edad manifestó que su ex pareja, ingresó a su domicilio por una ventana, invadiendo su privacidad. Se labraron actuaciones, con intervención de la fiscalía de turno.
