Siendo aproximadamente las 20:00hs de la víspera, personal de Patrulla...Leer más
Se pone en marcha una campaña solidaria que tiene por...Leer más
Siendo aproximadamente las 20:00 horas de la víspera, personal policial...Leer más
Esta semana comenzó el recorrido territorial del programa “Puertas Abiertas”,...Leer más
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos...Leer más
A través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones...Leer más
[Policiales] Tres detenidos por sustracción de elementos en dos autos
En la madrugada del domingo, tres sujetos resultaron detenidos con media hora de diferencia en dos puntos distintos de Villa María.
Por un lado, a las 4.30, en Corrientes y Mariano Moreno, la policía detuvo a dos hombres de 28 años por supuestos autores de robo en flagrancia.
Momentos antes, habían sustraído documentación luego de violentar la puerta de un Fiat Siena color negro estacionado sobre calle Corrientes al 700. Resultó damnificada una mujer de 40 años.

Por el otro, a las 5 horas, en Sabattini y Catamarca, se detuvo a un hombre de 26 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Robo y Daño Calificado”.
Previo a violentar el vidrio de un Fiat 128 estacionado sobre calle Catamarca al 1000, sustrajo un estéreo, un parlante y un matafuegos, pertenecientes a un hombre de 41 años.
Además, al momento del arresto, el detenido ocasionó un daño en el móvil policial.

